AS Roma

La nueva replicas camisetas AS Roma tailandia Primera toma inspiración en el icónico modelo de la temporada 1978/80 en el que brillaban las franjas de colores en hombros y puños, además de las mangas blancas y el escudo Lupetto. La nueva versión mantiene el color rojo como principal, agregando un tono más oscuro en la zona superior, puños y bandas laterales.

La nueva camisetas del AS Roma baratas Segunda es color crema/marfil (por los monumentos de la ciudad) con la gran novedad del regreso del emblema Lupetto en lugar del escudo, que no se veía en camiseta de competencia desde la temporada 2016/17.

Como principal novedad, este camisetas del AS Roma baratas vuelve a darle el protagonismo al color negro en una propuesta con cierta inspiración en los Air Max 90 Safari y la indumentaria alternativa de la temporada 1998-99, donde una tonalidad naranja aparece sobre los hombros de la casaca mientras que a los costados se puede apreciar un color gris que destaca por un gráfico de animal print.

replicas camisetas AS Roma tailandia

Mostrando 1 a 37 (de 37 productos)    

 


Mostrando 1 a 37 (de 37 productos)