Chelsea

La nueva camisetas Chelsea tailandia Primera presenta el azul de los últimos tiempos combinado con detalles secundarios marinos. Un patrón en espiguilla inspirado por sastres londinenses aparece sobre toda la prenda, con el nuevo sponsor tomando un lugar prominente al frente. Las iniciales del club están bordadas en el puño izquierdo, a su vez que la leyenda “The Pride Of London”.

La nueva camisetas del Chelsea baratas Segunda toma un tono claro de celeste como color principal, usando azul marino para los detalles secundarios. El cuello en v cruzado, puños y costados toman el color contrastante, manteniendo el lema “The Pride Of London” que ya vimos en el modelo local.

Esta replicas camisetas Chelsea tailandia Tercera emplea una tonalidad de rosa salmón como color base para un diseño que toma al tradicional color azul del conjunto londinense en un patrón de franjas verticales sobre la parte superior del frente, las cuales conforme descienden se degradan por medio de un difuminado para dar lugar a una parte inferior completamente lisa.

replicas camisetas Chelsea tailandia

Mostrando 1 a 40 (de 104 productos)    

 1  2  3   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 104 productos)    

 1  2  3   >>