Inter Milan

La nueva replicas camisetas Inter Milan tailandia Primera tendrá un polémico diseño de rayas zig-zag con tonos de azul y negro similares a los del modelo actual. La casaca usa cuello redondo con un corte posterior, con el nombre del equipo estilizado como sello personalizado al interior. Las líneas adornan toda la camiseta, en la que el escudo se aplica en sus colores oficiales acompañado por el Swoosh y patrocinadores en color blanco.

Camisetas Inter Milan tailandia Segunda es influenciada por el estilo artístico Memphis Milano de los años 80, con una rejilla en negro y azul sobre la base blanca. Los vivos se dividen a mitades en el cuello y costados, detalle que se extiende a los shorts.

Este camisetas Inter Milan thai Tercera presenta un diseño de franjas horizontales en los colores gris y negro, las cuales se extienden al punto de estar presentes tanto en las mangas como en la espalda de la camiseta mientras el color azul adorna el cuello de esta casaca; el cual lleva en nombre del club en la parte posterior de este.

replicas camisetas Inter Milan tailandia

Mostrando 1 a 40 (de 78 productos)    

 1  2   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 78 productos)    

 1  2   >>