Juventus

La nueva camisetas del Juventus baratas Primera, que ya te habíamos adelantado en mayo, presenta el regreso de los bastones blanquinegros tras el actual diseño a mitades, pero usando un efecto de brochazo sobre las líneas negras. Las mismas aparecen en el panel frontal y mangas, dejando la espalda principalmente blanca.

El escudo del club, logo de Jeep y branding de adidas se aplican en dorado. La nueva camisetas Juventus thai Segunda se basa en el corte del Condivo 20, usando azul marino como color principal y aplicando los logos y branding de adidas en plateado. Un gráfico de brochazo dinámico ocupa los puños gruesos, destacando sobre el resto de la camiseta.

Esta replicas camisetas Juventus tailandia Tercera toma una tonalidad naranja que aparece como color principal por primera vez en toda la historia para un uniforme de la Vecchia Signora, con un diseño arriesgado que incorpora un gráfico en todo el frente de la camiseta que simula manchas de pintura en color negro y también en varios tonos de anaranjado.

replicas camisetas Juventus tailandia

Mostrando 1 a 40 (de 192 productos)    

 1  2  3  4  5   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 192 productos)    

 1  2  3  4  5   >>