RB Leipzig

La camisetas RB Leipzig tailandia Primera presenta un diseño vistoso en el que destacan las líneas amarillas y rojas que acompañan a las tiras laterales y se extienden sobre los costados. El cuello, con corte V cruzado, se pinta de rojo junto al logo de Nike y el nombre del club en lo alto de la espalda. El escudo y logo de Red Bull se aplican en sus colores habituales, mientras que el interior del cuello luce un sello con los toros y balón del escudo junto al apodo del club, “Die Roten Bullen”.

Esta replicas camisetas RB Leipzig tailandia Segunda opta por un color azul intenso como elemento principal, en un diseño sencillo por parte de la marca estadounidense Nike con un escudo monocromático y publicidad en amarillo mientras el naranja se hace presente en los costados y en un cuello cuyo diseño está dando de qué hablar debido a su construcción.

Esta camisetas del RB Leipzig baratas Tercera mantiene la misma línea arriesgada del año anterior, ahora con azul como base para un diseño que combina varios tonos de este último color en una llamativa y novedosa textura que consiste, según explicó la marca norteamericana.

replicas camisetas RB Leipzig tailandia